Mucho mas que un quitaojeras

Comentarios (0)

Mucho mas que un quitaojeras

Si te has levantado con ojeras, algo harto probable ya que una vez que se instalan llegan para quedarse, hay varias cosas que debes tener en cuenta al ir a maquillarte:

1. ¿Cual? La primera de ellas es elegir bien tu tapa-ojeras, quita-ojeras, iluminador, corrector o como quieras llamarlo. 

En la actualidad existen correctores en diferentes texturas y tonalidades para que elijas el más adecuado según tus necesidades, tipo de piel y edad. Sin embargo, Miss Alissi, siguiendo su innovación de crear maquillajes inteligentes, ha creado ANTI-AGE CONCEALER TREATMENT, un corrector de ojeras e imperfecciones que se adapta a todos los tipos de piel.

Este Corrector de Tratamiento Anti-Edad contiene Vitaminas antioxidantes y anti-edad con propiedades regenerativas de la fina y delicada piel del contorno de ojos.  Su concentración en Vitamina E le convierte en el maquillaje perfecto para estabilizar el proceso de destrucción de los Radicales Libres, las moléculas reactivas culpables del envejecimiento cutáneo.  Y ademas, para mas inri, ANTI-AGE CONCEALER TREATMENT, tiene efecto Lifting.

Bueno, una vez que, creo, hemos dejado claro las propiedades, ventajas e idoneidad de utilizar ANTI-AGE CONCEALER TREATMENT, pasamos al segundo e importante punto.

2. ¿Cuando? Algunos maquilladores prefieren aplicarlo antes de la base y otros, después. Si se hace después de haber colocado la base de maquillaje, esto nos permite ver qué zonas requieren una mayor cobertura, además de que nos asegura una mayor duración del maquillaje.

 3. ¿Donde? No olvides zonas como la parte inferior de los ojos, la zona entre el ángulo interno de los ojos y la nariz, el ángulo externo del ojo, donde se unen el párpado superior y el inferior. Estos puntos de sombra otorgan aspecto de cansancio al rostro y el uso del corrector es fundamental para dar luminosidad al rostro.

También se pueden marcar tres puntitos en la zona de la ojera, para luego difuminar el corrector con un triángulo de látex dando pequeños golpes hasta ver que ha penetrado en la piel.

4. PLUS No olvides rizarte las pestañas para agrandar la mirada.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios