Y ahora toca desintoxicar la piel

Comentarios (0)

Y ahora toca desintoxicar la piel

Después de las fiestas de fin de año hay que darle un respiro a nuestra pìel, y enero –el mes de la renovación por excelencia– es una buena oportunidad. Por ello, al menos dos veces al año se necesita realizar un exhaustivo programa de renovación que nos ayude a Detoxificar la piel y limpiarla en profundidad. 

Cada día, nuestro piel recibe todo tipo de agresiones medioambientales, radiaciones ultravioletas, ondas electromagnéticas, polución y contaminación atmosférica y la piel es la única barrera entre todo esto y nuestro organismo. A esto tenemos que añadirle los excesos de las fiestas: alcohol, grasas, tabaco...

Los Laboratorios THALISSI han desarrollado el Programa PHYTO SEA basado en una poderosa combinación de Algas Marinas destinadas a depurar nuestro órgano cutáneo y sus glándulas, eliminando sus impurezas y facilitando el correcto funcionamiento y respiración celular.

1. Limpia enjabonando tu piel con nuestro exclusivo SEA FOAM, Jabón descontaminante termal a base de Extractos de Perlas y Algas Marinas.

2. Exfolia realizando una suave y profunda exfoliación con HONEY REPAIR peeling reparador a la miel cristalizada que irá reparando y detoxificando internamente tu piel. Con este peeling tu piel quedara hidratada durante días.

3. Rehidrata la piel con nuestro cocktail de perlas y algas marinas SEA DROP. Gracias a su alto contenido en Ácido Hialurónico y su poderosa combinación de algas marinas conseguiremos nutrir y oxigenar las células epidérmicas para su correcto funcionamiento.

4. Equilibra y aplica con un pincel nuestra crema ANTI-AGE & ANTIOXIDANT nº 315 y masajea hasta su total absorción.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios